Los trabajos verticales para mantenimiento de ascensores

Mantener los ascensores en su propiedad es un deber esencial, ya sea usted un jefe empleador o propietario de un edificio. Es su obligación legal organizar las inspecciones de su elevador cada seis a 12 meses para protegerse de responsabilidades civiles y problemas con sus trabajadores o habitantes. Muchos equipos de acceso a cuerdas se especializan en el mantenimiento y la reparación de ascensores y pueden trabajar en cualquier espacio confinado y a cualquier altura.

¿Por qué usar los trabajos de altura para el mantenimiento?

Las inspecciones y equipos de acceso por cuerdas están especialmente capacitados para tratar de acceder, mantener o inspeccionar los ascensores de una manera segura. Algunos de los clientes más típicos incluyen Ayuntamientos, Departamentos de Educación o empresas petroleras offshore privadas.

El mantenimiento regular prolonga la vida de su ascensor

Mantener su ascensor es importante para proteger a sus visitantes y empleados y puede estar seguro de que los equipos de trabajos verticales tendrán la capacidad de asegurar la inspección más completa de este importante equipo. Usted encontrará que organizar inspecciones regulares de ascensor prolongará la vida de su ascensor y reducirá la necesidad de reparaciones costosas y los equipos de inspecciones le asesorarán sobre cualquier trabajo que necesite realizar durante los próximos meses cuando inspeccione su ascensor.

Acceso con cuerdas para mantenimiento de ascensores

El acceso por cuerda es una opción ideal para garantizar el mantenimiento continuo de su ascensor o ascensores. Es una cuestión sencilla para acceder a cualquier espacio confinado utilizando cuerdas y equipos de trabajos verticales y resulta mucho más económico. Su equipo especialista en cuerdas puede entrar rápida y fácilmente en el espacio confinado de su elevador para realizar reparaciones de la manera más rentable y eficiente.